Wednesday, February 6, 2008

Una manita pa’ la seguridá democrática



En una exitosa reunión realizada en el palacio del Elíseo, el presidente Álvaro Uribe le puso el pecho al tema del canje humanitario y recibió un cálido respaldo del presidente francés, Nicolás Sarkozy.

Por César Mauricio Babásquez
Sectario de prensa y editor político


En un hecho sin antecedentes en la historia política del país, el presidente Álvaro Uribe Vélez fue recibido como un héroe en París, donde sostuvo un encuentro con su homólogo, Nicolás Sarkozy.

“Vengo a ponerle el pecho a la crisis de los secuestrados”, dijo el doctor Uribe ante una nube de periodistas que se agolpó en las escalinatas del palacio del Elíseo, poco antes de la reunión que sostuvo con el mandatario francés.

El Irremplazable aprovechó la cita para recitar frente al presidente galo las vocales en francés, un gesto que conmovió hondamente al presidente Sarkozy.

El encuentro fue tan cálido que cuando el presidente colombiano salió a la calle fue víctima de un chiflón que lo dejó medio afónico, motivo por el cual no se pudo defender adecuadamente de los infames señalamientos que le ha hecho el presidente de la Corte Suprema de Justicia.

LE MIENTO pudo establecer en exclusiva que otras potencias como Andorra, Mónaco, Luxemburgo y Lichtenstein han anunciado su respaldo incondicional a las medidas tomadas por el presidente colombiano en su lucha contra el terrorismo.

El mejor presidente en toda la historia de Colombia viajará también a España, Suiza y Bélgica. Luego volará al Ubérrimo, donde hará una demostración de sus dotes de chalán ante una delegación de EE.UU. encabezada por Condoleezza Rice Crispis.

No comments: