Monday, March 10, 2008

General Naranjo, al servicio ‘biplomático’

César Mauricio Babásquez
Sectario de prensa y Editor Político

Para darle un vuelco al servicio exterior, el Gobierno Nacional designa al general Óscar Naranjo, director de la Policía, como nuevo Canciller General.



BOGOTÁ.- En lo que ha sido interpretado por los analistas como un vuelco en la política exterior del país, el Irremplazable designó al general Óscar Naranjo como nuevo ministro de Relaciones Exteriores y Canciller General.

La llegada del alto oficial (mide casi dos metros) a la cúpula de la biplomacia se veía venir desde el momento en que reveló –en vivo y en directo y en horario triple A– la macabra relación de los presidentes de Venezuela y Ecuador con los facinerosos narcoterroristas de LAFAR.

Como primera medida, el Canciller General anunció la creación de un Bloque de Búsqueda para dar con el paradero de su antecesor, Fernando Araújo, de quien no se volvió a saber nada desde su nombramiento a comienzos del año pasado.

Naranjo le ha prestado invaluables servicios al país tanto dentro como fuera de nuestras fronteras y su última misión en el extranjero se llevó a cabo el pasado primero de marzo, en Ecuador, cuando se reunió con el canciller de LAFAR, con quien al parecer sostuvo un duro altercado.

No comments: